Cuando estamos solos

Universidad Autónoma del Estado de México
Por Valeria Cota Niebla alumna de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos
Cortometraje

Joel se ve envuelto sexualmente con su compañero de clases Alonso, lo cual lo llena de dudas sobre su sexualidad y sus sentimientos. Sin embargo, no quiere aceptar lo que siente, ya que le traería problemas con su padre Francisco, un hombre violento y homofóbico, que no permitirá que su hijo se relacione sentimentalmente con otro hombre. Joel debe afrontar esta situación y tomar una decisión antes de arruinar ambas relaciones.

Actualmente curso el sexto semestre de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos en la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). Es integrante de la compañía de teatro musical TRES60TEATRO, donde se ha instruido como actriz, cantante y bailarina. Además, ha podido ampliar su conocimiento en el campo actoral para aplicarlo en su carrera cinematográfica.