Ensamble acústico

Patio Jesuita
12:00 h
Entrada libre

El ensamble acústico “Leones” UTL presenta piezas icónicas acústicas de autores como Carlos Eleta Almarán, Manuel Guzmán Collado, Alejandro del Carpió Cornejo entre otros.

Maximiliano Flores Romo
Originario de León, Guanajuato, comenzó sus estudios de guitarra clásica a la edad de 14 años en la casa de la cultura Diego Rivera con el profesor Francisco Balboa Luna. Continuó sus estudios musicales en la Escuela de Música de León, cursando el Nivel Medio Superior Terminal bajo la tutela del guitarrista y compositor Eduardo Garrido y el guitarrista Vladimir Ibarra. Es egresado de la Licenciatura en Música de la Universidad de Guanajuato donde estudió bajo la tutela del Dr. Mario Ortiz. Sus presentaciones incluyen foros como: Teatro María Grever, Teatro Principal, Teatro Cervantes, Teatro José Rosas Moreno, Museo de la Ciudad de León, entre otros.